0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
María del Pilar sigue sumando voluntades en favor de la población vulnerable

Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas y Asociaciones Civiles
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Continuar con la generación de oportunidades para darle solución a las necesidades sociales de la población tamaulipeca es uno de los principios del Programa “Sumando Voluntades” que promueve María del Pilar González de Torre desde el Sistema DIF Tamaulipas con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y de las organizaciones de la sociedad civil quienes se suman a este propósito convencidos de la importancia en sus localidades.


La titular de este organismo de asistencia social confirmando su compromiso con este grupo de instituciones hizo entrega de recursos a asociaciones civiles del municipio de Victoria y Matamoros.


Una de las asociaciones beneficiada con este esquema de inversión compartida en la modalidad de peso por peso, fue el Instituto Iberoamericano de Idiomas de Victoria A.C.

con su proyecto de adquisición de 30 computadoras para reforzar los cursos de computación, beneficiando a más de 200 estudiantes de este plantel educativo.


Por segundo año consecutivo, Desarrollo Rural de Matamoros A.C. que pretende incrementar los cursos de hidroponía rustica que promueve la producción de huertos familiares, fomentando el autoconsumo de vegetales naturales en los habitantes de la colonia de la periferia.

“Sumando Voluntades” ha obtenido importantes resultados a través de la realización de proyectos de inversión compartidos con el Gobierno del Estado de Tamaulipas dentro de las 6 vertientes de “Sumando Voluntades”: Educación, Salud, Cultura, Protección Civil, Protección al Medio Ambiente y Asistencia Social, y una gran aceptación dentro de las diferentes fundaciones y asociaciones sociales de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias