0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan recursos para Escuelas de Tiempo Completo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entregó recursos del programa Escuelas de Tiempo Completo por más de dos millones y medio de pesos.
Recursos por 2 millones 598 mil pesos se entregaron a las supervisiones escolares número 50, 124 y 12 de preescolar
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Recursos por 2 millones 598 mil pesos se entregaron a las supervisiones escolares número 50, 124 y 12 de preescolar, para satisfacer la demanda de su incorporación al programa de Escuelas de Tiempo Completo.

El programa de acción municipal, se cubrió en tres escuelas representativas de cada zona escolar, siendo éstas la primaria Guillermo Prieto del Poblado Guardado de Arriba y la López Mateos de la colonia Barrera, en tanto que para los planteles de preescolar de la Zona Número 12, se desarrolló el acto en el Jardín de Niños Julieta Correa.

Es importante destacar, que los recursos aplicados para el mejoramiento de un ambiente propicio y gestión escolar, fueron gestionados con anticipación por parte del alcalde Ramiro Cortez ante el jefe del ejecutivo estatal, que contribuye entre otras cosas a los apoyos para Escuelas de Tiempo Completo.

Durante el recorrido, el jefe de la comuna se dejó acompañar por la Enlace Territorial del Gobierno del Estado, Amelia Vitales Rodríguez.

En cada plantel representativo de las zonas escolares mencionadas, el alcalde Ramiro Cortez, aclaró que el reparto de los recursos será de manera equitativa para su aplicación en el sentido estricto de que mejorará las condiciones del plantel y de los mismos alumnos y maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion