0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regularizan mil 300 personas servicio de Comapa

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el “Programa Regularízate” de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), mil 300 personas han realizado sus contratos de agua y drenaje en lo que va de este año.
Con el “Programa Regularízate” de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Con el “Programa Regularízate” de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), mil 300 personas han realizado sus contratos de agua y drenaje en lo que va de este año.

La intención del programa es que los ciudadanos que adquieran una vivienda, especialmente en colonias con recientes ampliaciones del sur y poniente de la ciudad, realicen la contratación del servicio de potabilización y drenaje.

Delfino González Muñoz gerente general de la paramunicipal, informó que durante este mes, se han suscrito 82 contratos en los módulos instalados en diferentes colonias de la ciudad.

“El personal acudió a colonias como Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Valle Dorado, entre otras, con la finalidad de que los propietarios de las viviendas regularicen el servicio y eviten sanciones que pueden alcanzar 20 días de salario mínimo, contempladas por la Ley General de Aguas de Tamaulipas”, explicó.

Un 35 por ciento de los mil 300 contratos celebrados se han realizado a través de los módulos itinerantes, debido a las facilidades de trámite y de pago que se otorgan, por ello continuará en los próximos meses.

Los interesados deberán presentar original y copia de una identificación oficial con fotografía, que puede ser la credencial de elector, licencia de manejo o cartilla militar, así como la carta de asignación de la vivienda.

Para más detalles sobre la contratación del servicio, las personas pueden acudir a la calle Victoria 4610 en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien llamar al teléfono 8900-900, así como en las redes sociales de la COMAPA, mediante las cuales se informará oportunamente sobre la ubicación de los módulos itinerantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias