1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murray saca plaza para Londres

El tenista británico Andy Murray realiza un saque durante el partido de octavos de final del torneo de París Bercy que disputó contra el búlgaro Grigor Dimitrov en París, Francia, hoy, jueves 30 de octubre de 2014. EFE
El británico Andy Murray se convirtió este jueves en el quinto tenista clasificado matemáticamente para la Copa de Maestros de Londres
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, 30 oct (EFE).- El británico Andy Murray se convirtió este jueves en el quinto tenista clasificado matemáticamente para la Copa de Maestros de Londres, al acceder a los cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov, que quedó apeado de la carrera.

El escocés, que ha ganado tres de los cinco últimos torneos que ha disputado, se mostró muy superior a la joven promesa del este de Europa, de 23 años, al que derrotó por un doble 6-3.

Todavía quedan tres puestos pendientes para Londres a los que optan el japonés Kei Nishikori, el checo Tomas Berdych, el español David Ferrer y el canadiense Milos Raonic.

Murray, que viene de ganar en Shenzhen, Viena y Valencia, había perdido esta temporada sus dos duelos contra Dimitrov, pero en su fulgurante final de temporada no dio opciones al búlgaro, que llegaba tras haber disputado la final de Estocolmo.

Con el billete para la Copa de Maestros asegurado, el escocés tendrá que jugarse un puesto en las semifinales de Bercy contra el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, y el ídolo local francés Gael Monfils.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias