0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A un paso de su calificación

Imagen Siguiente
Monterrey va por tres puntos ante Morelia que podrían confirmar su participación en la Liguilla
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la jornada 15 del Torneo Apertura 2014, el Estadio Morelos será sede del encuentro entre Morelia y Monterrey, el primero ya sin muchas aspiraciones para esta competencia y el segundo en busca de amarrar un boleto a la Liguilla.

Monarcas llega a este partido con cuatro juegos sin conocer la victoria, en un torneo en el que eso es lo de menos, ya que solamente ha conseguido un triunfo, por nueve descalabros y cuatro empates, lo que lo tiene en el fondo de la tabla y sin esperanzas de Liguilla.

Poco ha sido lo positivo de este equipo en esta temporada, ya que es el equipo con la peor diferencia de goleo, dejando en evidencia que ni su delantera es capaz de hacer goles, ni su defensa ha logrado el parado correcto para evitar la caída de su arco.

A pesar de sus deficiencias y sus malos resultados, el cuadro michoacano se niega a terminar en el sótano, por lo que esperan sumar en las últimas jornadas y dejar ese deshonroso sitio.

"Es importante visualizar que el torneo no ha terminado para nosotros, debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles", mencionó Hibert Ruiz en la semana.

Por su parte, Monterrey, a pesar de que ha experimentado un bajón en las últimas tres jornadas, en las que no ha logrado alzarse con los tres puntos, sigue colocado en puestos de clasificación y un triunfo en este cotejo, podría ser el que amarre su boleto.

Colocado en el quinto sitio de la tabla, producto de siete ganados, tres empates e igual número de derrotas, Rayados llegan de empatar un Clásico Regio que les dejó la moral en alto, ya que se levantaron de un 2-0 en contra para lograr la igualada.

Sin embargo, no llegan con los ánimos desbordados, están conscientes de que de no sacar la victoria podrían complicar su pase a la Fiesta Grande y a pesar de que en el papel su rival luce débil, saben que no pueden confiarse.

"Morelia va llegar como el último, pero las rachas son para romperse. No lo vemos como el rival a modo. Todos tienen su punto de salir adelante de una mala racha y Morelia en cualquier momento puede ganar", declaró Jonathan Orozco respecto al partido.

Se espera un partido de mucho ataque, de un lado estará Morelia, un equipo sin nada qué perder y mucho por rescatar y del otro Monterrey, con el objetivo de conseguir su boleto a la Liguilla lo antes posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias