Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere federal en tareas de búsqueda en Guerrero  

Elementos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal realizan un operativo de búsqueda este martes en las inmediaciones del río Cocula, como parte de las acciones para localizar a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Isaías Pérez/RML)
Un buzo de la Policía Federal (PF) murió en el río Cocula, durante las labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vania Pigeonutt y Alberto Morales, corresponsal y enviado

CHILPANCINGO, Gro., 30

EL UNIVERSAL.-

Un buzo de la Policía Federal (PF) murió en el río Cocula, durante las labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, desde hace 34 días en Iguala.

Desde el pasado martes, la PF junto con elementos de la Marina realizan labores de inspección en los cauces del río Cocula y San Juan, que atraviesan este municipio localizado a 110 kilómetros de Chilpancingo, capital del estado.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron el deceso y en este momento realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de este elemento de las fuerzas federales.

Tras la desaparición de los normalistas y la masacre de Iguala, la federación implementó un operativo de búsqueda por tierra, aire y desde el miércoles pasado realizaban los trabajos de localización de los desaparecidos por agua; iniciaron en los ríos Cocula y San Juan, a pocos kilómetros de Iguala.

Desde el pasado lunes, las fuerzas federales conformadas por Marina, Ejército, Policía Federal y Policía Federal Ministerial; además, de algunos elementos del estado, realizan peritajes en un tiradero del municipio de Cocula, en la región Norte del estado a 20 minutos de Iguala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias