0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a brava mujer

La denunciante pidió al fiscal cite a la acusada a comparecer.
*Es señalada por el delito de amenazas en contra de otra mujer
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por el delito de amenazas y hasta de un posible “levantón”, una ama de casa denuncia a otra mujer ante el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público del fuero común, se informó en las oficinas de esa agencia a cargo del licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, quien ya integró la averiguación previa.
La denunciante fue identificada como Rosario Hernández Ramón, de 24 años, quien señaló que la denuncia era en contra de otra mujer identificada como Bertha Alicia Fernández Serna, quien vive en la calle Manuel número 216 del fraccionamiento El Campanario, en donde puede ser localizada.
La denunciante que dijo residir en la calle Cerro de Picachos 656 “C” de la colonia Almaguer, expuso al oficial secretario, licenciado Humberto Silva Montemayor, que el 25 de los corrientes ella llegaba a la casa de su señor padre, cuando se percató que dos mujeres a quienes no conoce la comenzaron a insultar gritándole palabras ofensivas para luego lanzarle piedras con intenciones de lastimarla.
Posteriormente se enteró que esas dos mujeres fueron enviadas por Bertha Alicia Fernández para que la agredieran y la amenazaran, situación que confirmó al día siguiente por la tarde cuando se encontraba en el patio de la casa de su padre ubicada en la colonia Francisco Villa.
Agregó que fue advertida por una de sus hermanas que estaba una camioneta azul marca Lincoln y al voltear confirmó que se trataba de su rival en amores.
La asustada Rosario Hernández Ramón se sinceró con el licenciado Silva Montemayor y le refirió que el coraje que le tiene su ahora enemiga es por el hecho de que el hombre con el que está haciendo vida marital fue marido de la señora Fernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion