0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líderes de empresas tecnológicas muestran su apoyo a Tim Cook

Por su parte, el vicepresidente de Android Sundar Pichai, también le ha dirigido unas palabras al directivo de Cupertino en su cuenta de Twitter.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Timothy D. Cook, consejero delegado de Apple, confirmó su orientación sexual, al declararse gay, a través de un artículo publicado en la revista "BusinessWeek" de Bloomberg.

Desde el momento en que lo hizo, el hecho tuvo repercusión, al recibir halagos y palabras de apoyo por parte de personas de la industria tecnológica.

Como se menciona en el portal español ABC.es, el CEO y fundador de Facebook Mark Zuckerberg, decidió compartir el ensayo publicado por Cook a través de su cuenta en la red social junto con el mensaje "Gracias Tim por mostrar lo que significa ser un líder verdadero, valiente y auténtico".

Por su parte, el vicepresidente de Android Sundar Pichai, también le ha dirigido unas palabras al directivo de Cupertino en su cuenta de Twitter.

"Es muy inspirador y esto marcará una diferencia".
Asimismo, Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, escribió en Twitter citando una de las frases de Martin Luther King que Cook destacó en su artículo: "Inspirado por @tim_cook: La pregunta más persistente y urgente de la vida es '¿Qué estás haciendo por los demás?'", publicó.


Richard Branson, fundador de Virgin, también dedicó un par de tuits al consejero de Apple. "Unas palabras inspiradoras del CEO de Apple sobre ser gay, y en defensa de la igualdad", escribió en un mensaje para hacer una pregunta en otro tuit.

"Me pregunto cómo harán esos sujetos que han discriminado a personas por ser gay cuando el CEO de Apple los visite".
Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, escribió unas lpalabras al rexpecto.

"De un hijo del Sur y fanático de los deportes a otro, me quito el sombrero ante usted, @tim_cook".
Las empresas de tecnología, destaca The New York Times, participan de forma activa en las celebraciones del orgullo gay, en las que muchos de sus CEO, entre ellos Zuckerberg o Cook, suelen liderar las marchas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion