Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del IPN marcharán hoy hacia Gobernación

Luego de recibir la propuesta del gobierno federal sobre el cambio de fecha y sede para el diálogo con los estudiantes, la Asamblea General Politécnica (AGP) anunció una movilización para este viernes.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de recibir la propuesta del gobierno federal sobre el cambio de fecha y sede para el diálogo con los estudiantes, la Asamblea General Politécnica (AGP) anunció una movilización para este viernes.

Se trata de una marcha que partirá de Zacatengo con dirección a la Secretaría de Gobernación programada a las 16:00 horas.

Este jueves, integrantes de la AGP anunciaron que será el fin de semana cuando definan una postura sobre la respuesta que les dio la Secretaría de Educación Pública (SEP).

No obstante, los jóvenes reiteraron que la mesa para resolver el paro de actividades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) debe realizarse en las instalaciones del mismo instituto.

De lo contrario, buscarían organizarlo en las secretarías de Gobernación o bien de Hacienda.
El miércoles pasado, la SEP publicó un documento en el que proponían una nueva fecha y sede para el diálogo el martes 4 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion