0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y un desaparecido por avalancha

Las familias damnificadas han recibido asistencia humanitaria, frazadas, colchonetas, agua y apoyo sicológico, y además de activó la sala de crisis de la Cruz Roja en Bogotá para hacer un seguimiento a la situación. EFE/Archivo
Un muerto, un desaparecido y un herido, así como 23 viviendas averiadas dejó en la ciudad colombiana de Fusagasugá, una avalancha causada por las fuertes lluvias
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 31 oct (EFE).- Un muerto, un desaparecido y un herido, así como 23 viviendas averiadas y 15 familias damnificadas dejó en la ciudad colombiana de Fusagasugá, 60 kilómetros al suroeste de Bogotá, una avalancha causada por las fuertes lluvias, confirmó hoy la Cruz Roja colombiana.

La avalancha que se registró en la tarde del jueves se dio por el desbordamiento de la quebrada La Parroquia, cuyas aguas llegaron hasta el centro de la ciudad arrastrando a su paso tierra, vegetación y vehículos que circulaban por las calles.

Según la Cruz Roja, una de las más afectadas es la zona rural conocida como Pekín, donde está la mayoría de las casas que fueron averiadas por la avalancha.

Las familias damnificadas han recibido asistencia humanitaria, frazadas, colchonetas, agua y apoyo sicológico, y además de activó la sala de crisis de la Cruz Roja en Bogotá para hacer un seguimiento a la situación.

Las autoridades señalaron que con el apoyo de la comunidad se han removido escombros en busca de una mujer que está desaparecida.
Los aguaceros que han caído en los últimos días han causado estragos en varias regiones de Colombia y retrasos en las operaciones aéreas, entre ellas la del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion