Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia operativo por Día de Muertos

A partir de las cero horas de este viernes 31 de octubre, la Comisión Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal y en coordinación con instituciones estatales, locales y federales.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).-A partir de las cero horas de este viernes 31 de octubre, la Comisión Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal y en coordinación con instituciones estatales, locales y federales, puso en marcha el operativo del puente vacacional de Todos los Santos 2014.

El dispositivo estará vigente hasta el último minuto del próximo 3 de noviembre en todo el territorio nacional, contempla la instalación de puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos.

Por otra parte, se orienta a intensificar la seguridad y vigilancia en la red carretera federal. Durante estas fechas, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, en coordinación con las Secretarías de Turismo y de Comunicaciones y Transportes, con Caminos y Puentes Federales, así como autoridades federales, estatales y municipales, refuerza el despliegue de protección, seguridad y servicio.

Para ello, se desplegaron seis mil 975 elementos; dos mil 905 carros radio-patrulla, apoyados por motocicletas, unidades blindadas y helicópteros "Colibrí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias