Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcha por Ayotzinapa llega a Palacio municipal de Acapulco

Maestros y estudiantes de Guerrero marchan hacia el Parque Papagallo por la costera Miguel Alemán de esta ciudad, para exigir que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jorge Ríos/RML
La vanguardia de la manifestación de estudiantes y maestros que exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, llegó al Palacio municipal de este puerto poco después de las 13:00 horas.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La vanguardia de la manifestación de estudiantes y maestros que exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, llegó al Palacio municipal de este puerto poco después de las 13:00 horas, donde se prevé que realicen un mitin.

La marcha transcurría sin incidentes; sin embargo, a 10 metros del Palacio municipal algunos maestros con el rostro cubierto rompieron algunos vidrios de cinco camionetas y con un palo con clavos poncharon varias llantas; además se hicieron pintas en contra de gobierno.

La columna de manifestantes avanzó a lo largo de la Costera Miguel Alemán ante algunas expresiones de apoyo de locatarios del mercado de artesanías.

Los turistas se asomaban por los balcones de los hoteles para observar la manifestación y tomar fotografías con sus teléfonos celulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion