Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSPDF alista operativo por marcha de Politécnicos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alista un dispositivo de vialidad y vigilancia con motivo de la marcha que realizarán estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco a la Secretaría de Gobernación.
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alista un dispositivo de vialidad y vigilancia con motivo de la marcha que realizarán estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco a la Secretaría de Gobernación.

"A partir de las 4 de la tarde tendremos un dispositivo de vialidad desde Zacatenco hasta la Secretaría de Gobernación. Vamos a monitorear, no tendremos presencia de personal de Policía Preventiva directamente, pero vamos a hacer los cortes necesarios para lograr que las personas que se manifiestan acudan sin problema", explicó el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida.

Mencionó que la finalidad del operativo es evitar accidentes y asegurar que haya libertad de expresión.
"Esperamos que quienes marchan del Instituto Politécnico Nacional sigan siendo ejemplares para evitar alguna situación de desorden público", agregó el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias