Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Reynosa 36 Comedores Comunitarios

DOS NUEVOS Comedores Comunitarios se construyen en Reynosa, y otros cinco más por parte de Petróleos Mexicanos, para hacer un total de treinta y seis.
* Y se pone a la cabeza de los municipios que participan dentro de las actividades de la Cruzada Contra el Hambre
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con dos nuevos Comedores Comunitarios, Reynosa se pone a la cabeza de los municipios que participan dentro de las actividades de la Cruzada Contra el Hambre,-aseguró el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Edgardo Melhem Salinas.
Son 31 comedores que ya funcionan en el Municipio y se tiene previsto llegar a los 36 antes de que finalice este año, con el apoyo de Petróleos Mexicanos.
El funcionario destacó que son atendidos poco más de 3,500 personas.
"Se han autorizado por parte de PEMEX cinco comedores adicionales, éstos van a ser construidos nuevos, porque son personas que pidieron el comedor y que no encontramos un local adecuado para ponerlos", dijo.
La inversión de Petróleos Mexicanos para construir estos cinco Comedores Comunitarios es de poco más de tres millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Social, por su parte, aportará el costo de la operación que anualmente asciende a 700 u 800 mil pesos por cada uno de estos establecimientos.
Por otra parte, Melhem Salinas dio a conocer que durante las campañas políticas que se avecinan los Comedores Comunitarios no cerrarán sus puertas.
"Los comedores no están programados que se van a cerrar, aún en veda electoral; yo creo que eso es muy importante, porque la gente tiene que comer", acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias