Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gira de trabajo... y aguacero

Imagen Siguiente
ENMEDIO de un torrencial aguacero, el Presidente Municipal, José Elías Leal y el Delegado de SEDESOL en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas encabezaron el evento de inicio de obra de drenaje en la colonia Vamos Tamaulipas III.
* El vuelo que debía traer a Pepe Elías a Reynosa no pudo despegar por la neblina
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Primero, el vuelo que debía traer al Presidente Municipal, José Elías Leal a Reynosa no pudo despegar del aeropuerto de Ciudad Victoria por la neblina.
Más tarde, en el acto de inicio de una obra de introducción de drenaje en la colonia Vamos Tamaulipas III se vino un tremendo chaparrón que obligó a suspender el cuarto punto de la agenda, que era un recorrido de supervisión de la red de agua potable en la colonia Rodolfo Torre Cantú.
En el primer evento, a las 10:00 Hrs., fue el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas quien encabezó el acto de corte del listón del Comedor Comunitario en la colonia Actrices Mexicanas.
Fue hasta el segundo punto del recorrido, en la Tamaulipas III, cuando el alcalde se sumó a la gira de trabajo.
Ahí, el jefe de la comuna destacó que "va a cambiar el clima, va a cambiar su colonia, van a tener una excelente obra de más de un millón, 400 mil pesos y vamos a seguir adelante para que mejore la calidad de vida de la colonia Tamaulipas.

Qué bueno que nos acompañan, esperemos que esta agua sea pasajera y que podamos seguir con todas y cada una de las obras. Me están diciendo que en treinta días, si el tiempo nos lo permite vamos a concluir esta obra".
Comprometió al Delegado de SEDESOL, Edgardo Melhem para que el próximo año aterricen nuevos apoyos para mejorar la colonia.
Poco después del mediodía, se llevó a cabo la inauguración del Comedor Comunitario de la colonia La cima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias