Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más oportunidades con Reforma Energética

MARIO García Olvera, Presidente Nacional de FIHNEC.
Opina Presidente Nacional de Hombres de Negocios
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Reforma Energética permitirá el acceso a nuevas oportunidades para los empresarios de la región, siempre y cuando estén capacitados para competir.
Mario García Olvera, Presidente Nacional de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, A.C.

(FIHNEC), destacó que "alrededor de la Reforma hay oportunidades grandísimas de negocio, pero tenemos que estar capacitados y calificados para hacerlo, o sea, creo que nuestra nación merece que nos capacitemos para poder hacer un buen trabajo".
De hecho, un proyecto que cristalizó con la creación de más de trescientas microempresas en Reynosa se está tomando como ejemplo a nivel nacional y puede ser la puerta para aprovechar las oportunidades que habrá con la Reforma Energética.
"Este proyecto en sí, Damas Emprendedoras, ha calificado a mujeres para que puedan emprender un negocio, pero un negocio de calidad.

El esfuerzo que han hecho nuestras autoridades nacionales junto con todas las organizaciones que han participado merece eso, que los que participemos en la Reforma, que los que estemos alrededor de la Reforma podamos ofrecer servicios de calidad y eso nos va a proyectar aún mejor a nivel mundial", manifestó.
García Olvera encabezó junto con autoridades estatales y municipales el evento denominado Expo Mujer Emprende, un proyecto impulsado por FIHNEC para dar apoyo crediticio y capacitación a cientos de féminas que esta mañana expusieron parte de su trabajo.
"La impresión que tengo es de éxitos, de logros, que es muy importante en estos tiempos.

El entusiasmo que veo en las damas es algo que nos motiva, que nos dice que tenemos que seguir con este tipo de proyectos para que la gente se vaya integrando y tengamos un resultado positivo dentro de lo que es nuestra sociedad", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias