0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Altares en Camargo

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del organismo local, Norma Edith Rivera de López, estuvieron presentes en la exhibición de altares en honor a destacadas personalidades de la localidad.
Estuvieron presentes el alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

En la víspera del Día de Muertos, el gobierno municipal y el Sistema DIF Camargo que encabezan el alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del organismo local, Norma Edith Rivera de López, recordaron la vida y obra del Profr.

Guadalupe Martínez Gloria, de la maestra Alicia Villarreal Villarreal y José Cruz Treviño Garza.
"Los hombres pasan, quedan sus recuerdos y también quedan sus obras" dijo el mandatario camarguense al iniciar este viernes con la exhibición de Altares de Muertos en el Museo y Archivo Histórico Municipal así como en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
Martínez Gloria fue recordado como el precursor de la educación media superior en el municipio, al que se le debe que en Camargo se fundara la escuela preparatoria 16 de Junio y que hoy es el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas mientras que a la Profra. Alicia Villarreal por su contribución académica y social como maestra y 2 veces como directora del DIF municipal.
Finalmente y con el propósito de fomentar una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país, el alcalde Blas López García instruyó a sus colaboradores a montar un Altar de Muertos en memoria de quien fuera ex-jefe de la Oficina Fiscal, José Cruz Treviño Garza quien demostró poseer una enorme vocación de servicio al frente de la dependencia estatal.
Cabe resaltar que durante los tres eventos que se llevaron a cabo este viernes 31 de octubre estuvieron como invitados de honor, lo ex-alcaldes y ex-diputados locales Lorenzo Ramírez Díaz y Juan Ángel Ibarra Tamez así como familiares y amigos de los recordados Guadalupe Martínez Gloria, Alicia Villarreal Villarreal y José Cruz Treviño Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion