0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan el último adios a un ejemplar priísta

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- familiares, amistades y compañeros de partido dieron el ultimo a dios a un ejemplar priísta Don Juan Mota Guerrero.
La comunidad priísta y población de colonias en general del municipio de Río Bravo están consternados por la irreparable perdida del ejemplar priísta
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Familiares e amistades y compañeros de partido Dan el ultimo a dios a un ejemplar priísta Don Juan Mota Guerrero, quien falleciera la noche del miércoles, con una amplia trayectoria de haber participado en diferentes comisiones del Revolucionario Institucional, partido en el milito por mas de 50 años.
La comunidad priísta y población de colonias en general del municipio de Río Bravo están consternados por la irreparable perdida del ejemplar priísta, el cual llego a formar parte de la Unión de Colonias Populares, y dentro de las filas del PRI fue reconocido su trabajo en las diferentes tareas partidistas, las cuales le asigno su partido dentro del cual hizo historia por su buenas acciones de labor social.
Tras de que sus restos fueran velados en el velatorio municipal, la tarde del viernes 31 de octubre cerca de las 15:30 horas partió el contingente de acompañamiento y llevaron el ataúd a la Iglesia San Martín de Porres donde le rindieron una misma de cuerpo presente.
Minutos mas tarde al terminar la misma la carroza con el ataúd con el contingente de acompañamiento de familiares e amistades de Don Juan Mota Guerrero siguió su marcha pasando por la rotonda Hidalgo frente a palacio municipal y cumplirle su deseo de llevarle por ultima vez hasta su casa ubicada en la colonia Manuel Ramírez, donde siempre vivió junto a su esposa María de Jesús Muñoz Martínez y sus hijos, a quienes se desea una pronto resignación por la irreparable perdida de su señor padre.
Luego de permanecer el ataúd con los restos de don Juan Mota Guerrero por espacio de varios minutos en su propiedad, posteriormente el cortejo fúnebre se traslado hasta el viejo panteón municipal donde cerca de las 16:30 horas llego el contingente y momentáneamente bajaron la caja y levantaron la tapa para verlo por ultima vez sus amistades y familiares al ejemplar priísta y en seguida darle cristiana sepultura.
Cabe mencionar, dentro e las filas del Tricolor, desde su ingreso al partido empezó dúdese abajo por jefe de manzana, territorial, presiente de Seccional, modular, Jefe de zona, y actualmente fungía como Jefe del área 3, don Jan Mota Guerreo Q. E. D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion