0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector educativo y Municipio montan altares de muertos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Autoridades organizaron dos altares de muertos a Gabriela Acevedo Mijangos y Rubén García García Q. E. D.
En honor a Gabriela Acevedo Mijangos y Ruben García Garceia
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Autoridades de educación y cultura del municipio al conservar las tradiciones de altares de Muertos y reconocer la trayectoria y huella de trabajo que dejaron dos ejemplares profesionistas dedicaron dos altares de muertos en honor al compañera periodista y cronista Rubén García Garcia y la profesora Gabriela Acevedo Mijangos.
Fue poco antes del mediodía de este próximo pasado viernes, junto a los altares de muertos que se instalaron a la entrada de palacio planta baja, las autoridades organizadoras de este tradicional evento se encargaron de dar una reseña a la trayectoria de cada uno de los profesionistas que ya pasaron a la vida eterna.
En este acto de homenaje a Gabriela Acevedo y Rubén García, estuvieron presentes sus familiares, la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, miembros del cabildo y demás funcionarios estatales y locales.
Ente los familiares por parte de Gabriela Acevedo Mijangos, estuvieron Alejandrina, Victoria y Andres de apellidos Mijangos López, así como Yoselín Ponce Sandoval, Isac Castillo Acevedo, Armando Castillo Acevedo y y Angel Gabriel Castillo.
Por parte de Rubén García, hicieron acto de presencia sus familiares, Hugo Guerra García, Raúl García García hermano, Banca y Cintia de los mismos apellidos, asi como Liset Pulido García.
Correspondió a la licenciada Griselda Sagastegui Hernández directora de educación dar la semblanza a la trayectoria de la profesora Gabriel Acevedo Mijangos, la cual destaco por muchos años como maestra de danza y el arte del modelaje.
En seguida el colega Oscar Alvizu le secundo en dar una reseña a la trayectoria dentro de la función publica y el ámbito periodístico y como cronista de la ciudad al compañero Rubén García García Q. E. D.
Para concluir, Marta Ibarra expreso palabras de agradecimiento a las autoridades que organizaron el altar de muertos a Gabriela Acevedo, y de igual manera expreso au agradecimiento Hugo Guerra García, sobrino de Rubén García García, y al finalizar se pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Juan Mota Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion