0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Golpea a su hermana!

El violento vicioso, fue encerrado en celdas de la PEA.
*Vicioso sujeto fuma mariguana y alucina, agarrándola contra su pequeña hermana de nueve años
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto vicioso que no estudia ni trabaja, agredió salvajemente a su pequeña hermana de nueve años luego de alucinar tras fumar un churro de mota, por lo que su propia madre le habló a la Policía Estatal Acreditable para que lo detuvieran y encerraran, pidiendo al juez calificador lo consignaran.
El enajenado tipo que es un dolor de cabeza para la familia, responde al nombre de Juan Reyes Pastrana, de 18 años y con domicilio en la calle Niños Héroes número 218 de la colonia Margarita Maza de Juárez, de donde fue remitido el jueves por la tarde ante el llamado de auxilio de su mamá.
La señora que acudió ante el juez calificador a ratificar la denuncia, se llama Susana Janeth Pastrana Leal, de 34 años, con el mismo domicilio, señalando que su hijo fumó mariguana y que al ver a su hermana Dayra Sarahí, de nueve años, se le fue encima como si fuera su peor enemigo, dándole de puñetazos.
Agregó la quejosa que al ver la violenta acción llamó a la policía para que lo detuvieran, añadiendo que no es la primera vez que su hijo comete ese tipo de delito por lo que ya no lo aguanta, pidiendo al juez calificador lo consignaran para ver así se escarmienta.

“No trabaja, no estudia, pero si se droga”, mencionó la afligida madre de familia.
El abusivo vicioso quedó recluído en una de las celdas de la corporación policiaca, en donde esperará a que el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público le resuelva su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion