0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio sujeto cae por robo

El ebrio sujeto fue señalado de robar en una negociación.
*Es sorprendido en el interior de un negocio ubicado en el Ejido El Guerreño
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un albañil que apenas podía sostenerse a causa de la ebriedad en la que se encontraba, fue señalado de robar en un negocio ubicado en el Ejido El Guerreño, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público en turno por los delitos de allanamiento y robo.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal Acreditable a través del oficial de barandilla, que el inculpado fue identificado como Javier Aguilar Dávila, de 43 años, originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí y con domicilio aquí en la calle Enrique Canseco número 133 de la colonia Pedro J. Méndez.
El sujeto que presentaba ebriedad máxima, dijo que le apodaban “El Camello” y es señalado por Efraín Gamaliel Elizalde Marcos, de 31 años, quien vive en el kilómetro 89 de la carretera Reynosa-Matamoros del citado Ejido El Guerreño, agregando que sorprendió al sujeto dentro del negocio denominado Fransar, indicando ser el apoderado de dicha empresa.
Mencionó ante el juez calificador que el inculpado estaba dentro y para ello destrozó la chapa de la puerta principal, agregando que el hacer una revisión se percató que le hacía falta una motosierra, un aire acondicionado y una escalera de aluminio, objetos que no fueron localizados.
Solicitó el quejoso se le consignara al ebrio sujeto a la Agencia del Ministerio Público para tratar de recuperar lo que se robó del negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion