0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora vuelca por ir a las carreras

Imagen Siguiente
Algunos voluntarios se acercaron para rescatar a la lesionada.
*El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas, por la carretera Reynosa-Río Bravo
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una joven conductora que se desplazaba en su vehículo a exceso de velocidad, perdió el control del volante para terminar volcándose aparatosamente, saliendo afortunadamente ilesa, sólo con algunos golpes, siendo trasladada para su valorización al Hospital Santander por paramédicos de Protección Civil.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos de ese accidente se suscitaron ayer por la mañana como a las 07:30 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, acudiendo un perito a tomar conocimiento de ese percance.
Al lugar se constituyeron los paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la joven mujer que se dolía de los fuertes golpes que se propinó al volcarse en su camioneta Nissan Rogue modelo reciente, color gris, con placas de circulación XHA-64-53 de Tamaulipas.
El nombre de la conductora no fue posible obtenerlo, dado a que a causa de los golpes no se acordó ni de que cómo se llamaba, ni de su edad ni de su domicilio, por lo que fue internada en dicho nosocomio como ‘‘NN” (No Nombre).
Testigos presenciales del accidente dijeron al perito que la conductora se desplazaba en su vehículo de oriente a poniente en el carril derecho de baja velocidad, pero que repentinamente se volcó, siendo auxiliada por varios jóvenes que se estaban en ese lugar, logrando rescatarla, pues estaba atrapada en la unidad.
A bordo de la unidad médica 032 de Protección Civil y Bomberos, la lesionada fue trasladada al Hospital Santander, donde quedó internada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias