0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sancionan a reconocido negocio

* D-Tronics y su propietario Pedro Díaz fueron sentenciados a un año de libertad condicional y una multa de 1.3 millones de dólares
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los documentos de la corte indican que la empresa D-Tronics y su propietario Pedro Díaz fueron sentenciados en corte federal a un año de libertad condicional y con una multa de 1.3 millones de dólares por aparentemente no reportar transacciones.
Estas transacciones de más de 10 mil dólares Es requerido reportarlas tambien a el servicio de rentas internas en el documento 8300.
“El departamento de contabilidad de ‘D-Tronics’ la compañía de mi cliente no estaba llenando esas formas, y esa es la forma por la cual su corporación se vio culpable,” dice Ricardo Pérez, abogado defensor.
Fue el servicio de rentas internas en colaboración con la FBI y la DEA inició la investigación en el 2011 por sospecha de lavado de dinero.
D-Tronics Es una empresa bastante reconocida en el Valle y se estima genera aproximadamente 40 millones de dólares en ventas entre sus sucursales en el valle de Texas y como proveedor de aparatos de audio en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion