0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen inversiones en Mcallen

Unos $100 millones de dólares se han invertido en nuevos restaurantes, hoteles y tiendas
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Mcallen.-

Unos $100 millones de dólares se han invertido en nuevos restaurantes, hoteles y tiendas que han abierto sus puertas en el lado suroeste de McAllen o están planeando pronto establecerse en el corredor Convención Puente Centro-Anzaldúas.
El Candlewood Suites Hotel, el Centro de Artes Escénicas, varios centros comerciales y restaurantes únicos - local y de cadenas- como Kokos, Los Asados, RGV magdalenas, Blue Onion, Rodizio Grill, Salt Grass Steakhouse, Tilted Kilt, Cocina de Zoe y Starbucks, entre muchos otros han establecido tiendas en el lado oeste de la ciudad.

Parcialmente situado junto Este Expressway 83 (Interestatal 2), las nuevas atracciones de la región sirven en auge las zonas residenciales y de alto tráfico.
"Estas decenas de millones en inversiones en McAllen significa que las empresas de propiedad local y nacional creen que la ciudad es un lugar dinámico, viable para el crecimiento", dijo el alcalde Darling.

"Estos restaurantes exclusivos, tiendas y hoteles se suman a diversas ofertas de McAllen y mantienen a la ciudad como el centro para la venta al por menor en el sur de Texas y el norte de México."

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion