0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto violador de una menor

José Manuel de la Garza Cruz, es señalado con índice de fuego por la madre de la menor.
Abusa de niña en la cooperativa de una escuela
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



La Policía Ministerial del Estado detiene a presunto violador de una menor de edad, en donde tras una investigación dieron con el presunto responsable de tan bajos instintos y al momento de su detención opuso fiera resistencia pero al final fue sometido.
José Manuel de la Garza Cruz, de 65 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, domiciliado en la calle 20 de noviembre No.- 113 de la colonia 1º.- de Mayo, es señalado con índice de fuego por la madre de la menor de tan solo 10 años de edad.
Este sujeto se desempeñaba como intendente en una institución educativa, donde presumiblemente cometió su fechoría.
El jefe de grupo Eduardo Leal Sánchez y elementos a su mando, pertenecientes al Grupo Cobra, fueron los encargados de hacer la detención tras agraviar a una menor de edad, por lo que ahondarán en sus investigaciones para saber si no hay más casos que puedan ser denunciando en contra del sexagenario.
El comandante de la corporación policial, Juan Carlos Gómez Aguilera, giró instrucciones a los sabuesos ministeriales, para que esclarecieran los hechos lo antes posible, señalando que este tipo de delitos deben atacarse frontalmente para que no vuelva a ocurrir por ser una institución educativa y no exponer a más infantes a este tipo de aberraciones.
José Manuel de la Garza Cruz quedó a disposición del Ministerio Público, Lic. Roberto Segura Pedraza, mismo que determinará la situación jurídica del presunto responsable de la violación; la directora del plantel educativo es la Profra. Blanca Isabel Alarcón García y la escuela está enclavada en la colonia Condesa, donde fue detenido este presunto violador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion