Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aeropuerto de Monterrey reanuda vuelos

El aeropuerto de Monterrey reanudó actividades después de haber cerrado en la mañana por un banco de niebla.
Las operaciones se suspendieron esta mañana debido a una densa neblina que impedía la visibilidad en la zona
viernes, 12 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY Las operaciones del aeropuerto internacional de Monterrey fueron reanudadas alrededor de las 10:00 horas, luego que se mantuvieron suspendidas desde temprana hora debido a un banco de niebla que impedía la salida y arribo de vuelos.

Informes de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) confirmaron que una vez que mejoraron las condiciones climatológicas en la terminal aérea, se reiniciaron de forma gradual las actividades.

Destacaron que esta situación afectó unos 100 vuelos, tanto de llegada como de salida, que estaban programados dentro del horario de las 6:00 y hasta las 14:00 horas de hoy.

Las operaciones en el aeropuerto se suspendieron esta mañana cerca de las 6:00 horas debido a una densa neblina que impedía la visibilidad en la zona, afectando a cientos de usuarios que permanecían varados en la terminal aérea.

Asimismo, la dirección de operaciones del aeropuerto internacional de Monterrey, de la Operadora Mexicana de Aeropuertos (OMA) , confirmó la reanudación de operaciones en el sitio, estimando que éstas se normalicen en el transcurso del día.

Anoche, un avión de la línea Click de Mexicana de Aviación, tuvo que aterrizar de emergencia por una falla en el tren de aterrizaje, provocando el cierre al tráfico aéreo, el cual se estimaba reanudar a las 6:00 horas, pero la densa neblina retrasó la medida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias