0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan operativo para el América contra Chivas  

(Mexsport)
Con motivo del partido de fútbol América contra Guadalajara, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un dispositivo de vialidad y vigilancia en el que participarán alrededor de 3 mil 500 uniformados
sábado, 1 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del partido de fútbol América contra Guadalajara, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un dispositivo de vialidad y vigilancia en el que participarán alrededor de 3 mil 500 uniformados.


En entrevista Jesús Rodríguez Almeida, jefe de la policía local, mencionó que para evitar incidentes se llevó a cabo una reunión con los grupos de animación.


Tras el diálogo se acordó que las porras de ambas escuadras serán custodiadas durante su trasladado al Coloso de Santa Úrsula; la afición de las Chivas será resguardada desde su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta su lugar de destino.


El clásico del futbol mexicano se realizará este sábado 1ero de noviembre a las 17.00 horas en el Estadio Azteca, por ello el despliegue policial se efectuará a partir de las 13:00 horas.


Uniformados adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como personal de Inspección Policial, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos del Agrupamiento de Cóndores participarán en la acción preventiva.


A través de un comunicado la SSPDF indicó que habrá mayor presencia policial en Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, avenida del Imán y el circuito Estadio Azteca, con el propósito de evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.


Como alternativa se sugiere transitar por: avenida del Imán, avenida Santa Úrsula, Circuito Azteca, Viaducto Tlalpan, Periférico y calzada de Tlalpan.


En el exterior Coloso de Santa Úrsula estará presente el Juez Cívico itinerante, por lo que la SSPDF exhorta a los asistentes a respetar la Ley de Cultura Cívica y evitar sanciones administrativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias