-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen asaltantes

Omar Alfonso y Juan Carlos, son las dos ratas de dos patas que están plenamente identificados de haber perpetrado un robo con violencia.
Operaban en la zona centro de Valle Hermoso. Minutos antes de ser detenidos acababan de atracar dulcería
sábado, 1 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

VALLE HERMOSO, Tam.-

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, detienen a dos presuntos asaltantes que tenían asolada la zona centro de esta ciudad, siendo que minutos antes habían asaltado una dulcería y son señalados con índice de fuego por la encargada de la negociación.
Omar Alfonso Aguilar Alvarado, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Eduardo Chávez sin número del Fraccionamiento La 24 y Juan Carlos Mileo Fernández, de 21 años de edad, domiciliado en la calle Hidalgo No.- 27 de la colonia Soberón de esta ciudad, mismo que minutos antes acaban de perpetrar un robo con violencia.
Al momento de la detención por parte de los sabuesos Ministeriales al mando del Comandante Juan Carlos Gómez Aguilera, le fueron encontradas en su poder, un rifle de diábolos calibre 5.5 milímetros y una pistola de postas, cuando a bordo de un auto de la marca Ford Focus modelo 2000, con las placas 054-LKS de Texas, siendo identificados plenamente, por la parte ofendida.
La dulcería Delia, ubicada en calle Ing. Eduardo Chávez y 2da de la colonia México, fue la negociación en donde antes habían dado el golpe y sustrajeron dinero y mercancía de la misma, pues poco les duró el gusto de haber robado dicho negocio, para ser aprehendidos más adelante y ahora serán consignados ante la Autoridad competente.
Siendo que el robo lo perpetraron con lujo de violencia y amagando a cuanto cristiano se encontraba dentro de la dulcería, sin contar que sus minutos estaban contados para ser puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, constando del vehículo, las armas, así como los dos rufianes, que pasarán un rato en la sombra, pues serán consignados por los delitos imputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion