0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alicia Machado furiosa contra programa de TV

La actriz Alicia Machado enfureció en contra del programa "El Gordo y la Flaca" cuando en una de sus emisiones mostraron unas fotografías de ella luciendo un sensual bikini y dejando ver unos kilos de más
domingo, 2 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Alicia Machado enfureció en contra del programa "El Gordo y la Flaca" cuando en una de sus emisiones mostraron unas fotografías de ella luciendo un sensual bikini y dejando ver unos kilos de más.

Machado se ha caracterizado por su belleza y envidiable figura, sin embargo en esta ocasión levantó la voz en contra del citado programa alegando que son fotos viejas y retocadas para hacerla ver mal.

La también actriz justifico los kilos extras que se le ven en la foto porque fueron recientes a la doble mastectomía a la que se sometió cuando se le detectó cáncer de seno en enero pasado.

De acuerdo con E!, a través de su cuenta de Twitter Alicia escribió, “Que mala onda son! Las fotos son viejas y están retocadas para mal, tenía un par de meses de mi operación ‪@ElGordoyLaFlaca”.

Hasta el momento ninguno de los conductores del programa antes mencionado han respondido a las acusaciones de la venezolana, por su parte, Machado sigue mostrando su molestia a través de la red social del pajarito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias