0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene la PEA a un golpeador de mujeres

El ebrio sujeto quedó encerrado y consignado.
Ella le reclama el porqué llega ebrio y sin dinero para el gasto de la semana
domingo, 2 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedó un energúmeno sujeto al ser señalado por su propia pareja de haberla agredido a golpes, derivado a que ella le reclamó el porqué llegaba ebrio y lo que es peor sin un peso en la bolsa para el gasto.
El oficial de barandilla en turno en la corporación policiaca, identificó al agresor como José Hernández García, de 42 años y con domicilio en la colonia Valle Verde calle Río Bolga sin especificar número a causa del estado de ebriedad en que se encontraba, ya que todo el día del sábado estuvo tomando.
Como parte afectada se presentó ante el juez calificador la esposa del detenido, quien refirió que los hechos fueron ayer por la mañana cuando su pareja llegó bastante tomado a la casa, por lo que ella le reclamó su actitud y en cambio la mujer fue agredida salvajemente.
Señaló el sujeto que su esposa no lo comprende y que nunca la agredió como ella dice, agregando que sólo le dijo que porqué le gritaba si él era el rey de la casa y que daba para el gasto de la semana, pero ahora está consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia por ese delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias