REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Salvador Rosas, diputado por Nuevo Laredo, renunció al Partido Acción Nacional, ahora su ex partido, renunció por pleitos con sus ahora ex compañeros de bancada.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Salvador Rosas, diputado por Nuevo Laredo, renunció al Partido Acción Nacional, ahora su ex partido, renunció por pleitos con sus ahora ex compañeros de bancada, y como buen oportunista que siempre ha sido Alfonso de León, lo está invitando al Partido Movimiento Ciudadano, partido que en Tamaulipas ‘Poncholín' siente que es de su propiedad.

Seguramente algo de capital -por supuesto- económico debe tener Salvador Rosas para que Poncho lo ande enamorando. Veremos como termina esta historia...


Ahora si que la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar, si que ha de estar en alguna iglesia rezando, -ya ven que ella es muy religiosa- para poder sortear los problemas tan serios que se le vinieron encima por los hechos en los que está involucrado el Grupo ‘Hércules’, primero por la desaparición y ahora muerte de tres ciudadanos americanos, se recordará todo el alarde publicitario que realizó Lety presumiendo ese grupo policial que formaron y que hasta ella se vistió de policía, se recuerda todavía ese hecho.

Autoridades de la Procuraduría comentaron que si es necesario citar a declarar a la Presidenta Municipal, Leticia Salazar Vázquez, ya que el Grupo 'Hércules' está bajo su responsabilidad así se haría.

Ya se tiene la agenda para la V Cumbre de Turismo Médico que se llevará a cabo en Reynosa, los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Empieza con un desayuno a las 7:45 Hrs., en el hotel Holiday Inn y luego los participantes se trasladarán hasta el Centro Cultural Reynosa para participar en una serie de conferencias, exposiciones y encuentros de negocios entre empresas y proveedores.
En la inauguración estarán presentes el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el alcalde José Elías Leal y otros altos funcionarios.
Se espera, por ejemplo, que el día 7 se presente el Secretario de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Agustín Barrios Gómez para disertar acerca del tema.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores