0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofocan incendios en casa y en auto

Los bomberos sofocaron varios incendios el domingo.
Dos incendios registrados en una casa particular, y el otro en un vehículo fueron controlados por el departamento de bomberos de Protección Civil
lunes, 3 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Dos incendios registrados en una casa particular, y el otro en un vehículo fueron controlados por el departamento de bomberos de Protección Civil, que acudieron a los dos llamados hechos por las operadoras del Centro de Emergencia 066 que atendiendo a la ciudadanía.
El primer llamado fue realizado a los bomberos para que se constituyeran a la calle Aleación entre calle Sulfúrico 1 y Sulfúrico 2 número 355 de la colonia Villa Esmeralda, en donde se estaba registrando el incendio en un domicilio y que los vecinos tenían temor que el fuego se extendiera.
De inmediato los bomberos acudieron al llamado para tranquilidad de los vecinos, logrando sofocar las llamas asegurándose que no existiera riesgo alguno y las perdidas fueron materiales en la vivienda.
Asimismo el segundo llamado fue hecho a los bomberos, para que fueran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa y nuevo Libramiento que conduce a la carretera San Fernando, aun costado del puente Reynosa-Pharr, y de la colonia Parque Colonial, ya que se estaba incendiando un vehículo.
Al lugar arribaron los tragahumo, quienes de inmediato en cuestión de segundos controlaron la situación y apagaron las llamas de la unidad, para posteriormente asegurarse que no existiera peligro y mencionaron que las perdidas fueron materiales y totales.
Finalmente el tercer llamado se registro en horas de la noche, donde el Centro de Emergencias informo que en la calle Rio Tigris con calle Rio Ucayali número 114 de la colonia Balcones de Alcalá, se registraba un incendio en otra vivienda.
De inmediato los bomberos acudieron al llamado y sofocaron las llamas del lugar que resulto ser un domicilio abandonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion