0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soy bipolar y maníaco-depresiva: Amanda Bynes

La actriz Amanda Bynes escribió en su cuenta de Twitter algunos mensajes para hablar sobre su situación tanto de salud como en relación con sus padres
martes, 4 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Amanda Bynes escribió en su cuenta de Twitter algunos mensajes para hablar sobre su situación tanto de salud como en relación con sus padres.

"Fui diagnosticada bipolar y maníaco-depresiva así que estoy medicada y viendo a mi psicólogo y psiquiatra semanalmente, así que estoy bien", escribió.

También comentó que su abogado le dijo que si cumple con las audiencias en la corte, toma sus medicinas y ve a los especialistas podrá vivir sin estar bajo custodia de sus padres.

Después señaló que había estado en la casa de un amigo y otro de sus amigos tomó su teléfono y empezó a tuitear, pero no especificó a qué mensajes se refería.

Hoy, la actriz escribió que está muy enojada con sus padres, pues no le dan acceso a sus pertenencias y dinero, "así que no tengo ropa nueva o suficiente dinero para rentar un departamento" y también dijo que no habla con ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias