REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
En días pasados La Prensa publicó un reportaje sobre los hijos de madres con adicciones, se recordará que ya son frecuentes los casos de abandono de bebés, inclusive se han encontrado casos de menores recién nacidos tirados en basureros
miércoles, 5 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En días pasados La Prensa publicó un reportaje sobre los hijos de madres con adicciones, se recordará que ya son frecuentes los casos de abandono de bebés, inclusive se han encontrado casos de menores recién nacidos tirados en basureros, en lo local en el DIF municipal se han registrado casos de bebés que presentan síntomas de drogadicción como consecuencia de la adicción de las madres.

Por otro lado comentan en el Hospital Materno Infantil que las niñas de quince años son las que más llegan embarazadas. Es grave esa situación, tanto de madres con adicciones, como embarazos de niñas, todo esto es consecuencia de la falta de cultura en los hogares y por supuesto en las escuelas.

Deberían dejar de andar en la grilla y poner atención a los educandos.

Impactante la noticia del asesinato del general Ricardo Niño Villarreal y su esposa, como se sabe se desempeñaba como coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la ciudad de Nuevo Laredo.

Fueron privados de sus vidas en un municipio del estado de Nuevo León, Carlos Francisco Niño Villarreal, aseguró que su hermano el general Ricardo Niño, fue víctima de una venganza por los golpes que asentó a la delincuencia organizada.

El propio gobernador del estado Egidio Torre Cantú, calificó de indignante el asesinato del general….

El que vuelve a ser noticia es Tomás Yarrington Ruvalcaba, un congresista de Estados Unidos urgió al Departamento de Estado agilizar la extradición de Yarrington, se le acusa de extorción, delitos financieros, lavado de dinero y aceptar sobornos de narcotraficantes.

Dice el congresista que la búsqueda de un remplazo para el fiscal general ha motivado el retraso de ese proceso… Los gringos ya lo traen cerquita.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores