REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
El pasado martes, de manera simultánea con una manifestación realizada en la capital del Estado por la organización Antorcha Campesina, representantes -¿representan a alguien?- de ese mismo grupo hicieron acto de presencia
jueves, 6 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado martes, de manera simultánea con una manifestación realizada en la capital del Estado por la organización Antorcha Campesina, representantes -¿representan a alguien?- de ese mismo grupo hicieron acto de presencia en la Delegación Reynosa del ITAVU.
Los atendió el titular de la oficina regional, Benito Sáenz Barella.
Cabe mencionar que aproximadamente a las 11:00 hs., acudimos al ITAVU para preguntar sobre la presencia de los antorchistas, pero nadie supo o nadie quiso informar al respecto.
Parece que hay personas en la misma delegación que están interesadas en ponerle piedritas en el camino a Benito.

¿Con razón ó sin razón? Habría que checarlo…. Aunque en donde habría que checarlo sería en los materiales de construcción que se manejan en esa dependencia y si realmente hay control.


Muy buenos comentarios hubo entre los asistentes a la V Cumbre Global de Turismo Médico que se celebra desde ayer en el Centro Cultural Reynosa y que durará hasta el próximo 7 de noviembre.
Se anticipa la presencia de prestigiados conferencistas y especialistas en el tema, representantes de clusters y proveedores de bienes y servicios.
Lo que son los hoteleros de Reynosa, por lo pronto, están harto de contentos luego de que por primera vez en muchos años algunos de ellos reportan un lleno total.


Y hablando de turismo, donde se ve avance es en la construcción de la plaza principal de Reynosa, aunque no falta quien lo quiera politizar, la realidad es que va a servir como atrayente para el comercio y precisamente el turismo, sería el arranque para que se reviva el centro de la ciudad comercialmente hablando, como en los buenos tiempos del comercio reynosense….


Y hablando de beneficios para Reynosa, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, dijo de manera oficial que su cuarto informe de gobierno lo hará en Reynosa el domingo 30 de noviembre, será en el parque cultural.

Este evento traerá la visita de personalidades de los ámbitos federal, estatal y municipal….


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores