Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anaya exige aclarar asesinato de panista en Jalisco

Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de Abel Licea Ortega, dirigente municipal del partido con licencia de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, registrado este miércoles en el centro de Ciudad Guzmán, y exigió aclarar el homicidio
jueves, 6 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, condenó el asesinato de Abel Licea Ortega, dirigente municipal del partido con licencia de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, registrado este miércoles en el centro de Ciudad Guzmán, y exigió aclarar el homicidio.

"Condenamos enérgicamente el asesinato de Abel Licea Ortega. A su familia le expresamos toda nuestra solidaridad. Y a las autoridades les exigimos que esclarezcan, a la brevedad, este crimen y castiguen a los responsables.

No puede haber espacio para la impunidad. Exigimos conocer la verdad", apuntó.
En un comunicado, Anaya Cortés afirmó que los niveles de violencia y descomposición institucional que se viven en muchos lugares de México son alarmantes, al tiempo que señaló que la violencia no se puede combatir con más violencia, por lo que todas las expresiones de dolor y justa indignación, se deben manifestar de manera pacífica.

"Comprendemos el dolor, la indignación de las familias, de amigos, de la sociedad en general, así como la frustración que existe porque aún no hay resultados concretos sobre la desaparición de los 43 jóvenes normalistas, pero también reiteramos nuestra condena a cualquier tipo de expresión violenta", manifestó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion