Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo desmembrado de mujer en la Roma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura en las inmediaciones de la colonia Roma
jueves, 6 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura en las inmediaciones de la colonia Roma.

Aparentemente, la víctima es una mujer de entre 25 y 30 años de edad.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron al lugar de los hechos para levantar el cadáver y empezar con los trabajos de investigación para identificarlo.

Según las primeras versiones policiacas, el reporte lo hicieron trabajadores de limpieza poco después de las 11:00 horas; el cuerpo estaba dentro de un tambo de basura ubicado en el cruce de las calles Anáhuac y Quintana Roo, en la Colonia Roma Sur.

El cuerpo se trasladó en el Servicio Médico Forense de la PGJDF, donde se establecerá su identidad y la causa de muerte, al tiempo que se analizan los videos de seguridad de los alrededores para encontrar el momento exacto en el cual se arrojó la bolsa, lo que permitiría encontrar a los responsables del crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion