0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinaron detalles para la carrera 5k

CD. RIO BRAVO, TAM.- En reunión celebrada ayer organizadores del evento, afinaron detalles para la carrera 5K de la primera medalla conmemorativa que se realizará el próximo 16 de Noviembre.
De la Primera Medalla Conmemorativa
jueves, 6 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Afinan detalles para la primera medalla conmemorativa Río Bravo 5K, que se realizará el próximo 16 de Noviembre.
Fue durante reunión celebrada ayer al mediodía en la sala de juntas de cabildo en palacio municipal, ahí se reunieron los participantes organizadores de esta actividad deportiva a realizarse próximamente.
Ahí estuvieron presentes el responsable del deporte local Eliud Gómez Terrazas, Profesora Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física, Dr. Freddy Huaman Camargo quien contribuye en la organización de esta actividad, y representantes de los diferentes organismos involucrados, personal de Protección Civil, Cruz Roja entre otros.
Dieron a conocer el punto de partido de esta carrera, es la Unidad Deportiva Las Libres a eso de las 8:00 AM el domingo 16 de Noviembre, recorrerán las principales avenidas de la ciudad y concluye en dicha unidad.
Cabe mencionar, dieron a conocer un día antes a la actividad, o sea el sábado 15 de Noviembre se estará entregando los números y playeras a los participantes que tiene un costo de 150 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion