0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colono de Tampico es atropellado

Fernando López Rodríguez, de 48 años de edad, se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla al ser atendido por los paramédicos. Fotografía Joel Castillo
Fue atropellado por un imprudente automovilista en la colonia Lauro Aguirre, tras no cederle al paso
viernes, 7 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.,

AGENCIA / HT.-



Un residente de la colonia Minerva se encuentra internado en las instalaciones del Hospital General luego de ser atropellado por un imprudente automovilista en la colonia Lauro Aguirre, tras no cederle al paso.
Dicho incidente se registró al filo de las 15:00 horas, sobre la Avenida Ayuntamiento y Artesanos de la colonia Lauro Aguirre.
Autoridades de vialidad dieron a conocer que el responsable responde al nombre de Panfilo Ortega García, de 31 años de edad, el cual conducía un automóvil Seat Ibiza con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Las autoridades de vialidad argumentaron que la unidad era conducida por la calle Artesanos sin las medidas de precaución correspondiente, cuando el chofer no se percató de un peatón y terminó arrollándolo.
En el lugar quedó tirado sobre la carpeta asfáltica Fernando López Rodríguez, de 48 años de edad, con domicilio en calle Poza Rica, número 103 de la colonia Mainero, mismo que se quejaba de un fuerte golpe en la rodilla.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico al mando del coordinador Sergio Ayala, quienes le brindaron los primeros auxilios y una vez que fue estabilizado lo trasladaron al centro de salud en mención, donde quedó internado para su recuperación médica.
En lo que respecta al responsable, fue detenido por autoridades de vialidad, para que encare los fines legales por el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias