0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinó a su hermano

La habitación donde ocurrió el crimen.
Al parecer estaba bajo los influjos de algún tipo de droga
viernes, 7 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Xalapa, Veracruz.-

Al calor de las copas y al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga, un joven asesinó a su hermano cortándole la yugular tras sostener una discusión en el interior de una vivienda en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer, cuando convivía dentro de una modesta vivienda ubicada en la calle Sayula de Alemán, en la colonia antes mencionada, una pareja de hermanos.

Se dijo que éstos bebían alcohol y se drogaban.
De igual forma trascendió que de un momento a otro ambos comenzaron a discutir, pues fueron escuchados los gritos por algunos vecinos.
Dentro se encontraban Abisael Rivera Cervantes, de 26 años de edad y su hermano Benigno Rivera Cervantes, apodado "el Benny", el cual por el estado inconveniente en que se encontraba comenzó una acalorada discusión.
Trascendió que de las palabras pasaron a los golpes, por lo que algunos vecinos salieron para ver lo que ocurría, al tiempo que pedían el apoyo de la policía ante el temor de que los hermanos pudieran hacerse daño.
Al parecer fue "el Benny" quien al tener sometido a su consanguíneo tomó un objeto punzocortante con el que le hizo un corte a la altura del cuello y de inmediato salió corriendo de la vivienda, siendo visto por algunos testigos.
Dentro de la casa se encontraba tendido el cuerpo sin vida de Abisael Rivera, quien murió de forma inmediata debido a la cantidad de sangre que perdió; aunque paramédicos llegaron al lugar de los hechos ya nada pudieron hacer y sólo fue confirmada la muerte del joven.
De inmediato la zona fue cercada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, los cuales iniciaron las diligencias correspondientes, además de implementar un operativo para lograr la captura del presunto responsable, sin embargo ésta no fue posible.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el peritaje correspondiente, siendo levantado el cuerpo posteriormente para trasladarlo a la morgue, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.
Las autoridades ya investigan en torno al caso para localizar a Benigno Rivera Cervantes, señalado como el autor del crimen de su hermano Abisael.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias