Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delegado en Miguel Hidalgo lamenta muerte de Sánchez Portugal

La delegación Miguel Hidalgo confirmó el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, quien fuera director de Cultura Física y Deporte de la demarcación
sábado, 8 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- La delegación Miguel Hidalgo confirmó el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, quien fuera director de Cultura Física y Deporte de la demarcación.

A través de un breve comunicado, lamentó la muerte del funcionario y ex futbolista, ocurrido en su domicilio ubicado en Arquímedes 225, en la colonia Polanco.

"El Gobierno Delegacional encabezado por Víctor Hugo Romo Guerra ofrece sus más sentidas condolencias a la familia y seres queridos por el fallecimiento del joven", añadió la delegación sin dar más detalles de lo ocurrido.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entró al edificio de Arquímedes 225, en la zona de Polanco cerca de las 15:30 horas.

Uno de los peritos comentó que no contaba con mayor información excepto que entrarían a un departamento del tercer piso del condominio donde vivía Sánchez Portugal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion