0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intoxicación, causa de muerte de Sánchez Portugal: PGJDF

La dependencia explicó que "en principio todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia".
sábado, 8 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).-

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez, y otro hombre no identificado fallecieron a causa de una fuga de gas en un departamento localizado en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que "en principio todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia".
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, señaló que personal ministerial se presentó en el lugar de los hechos y no observó ningún indicio o huella de violencia.
La PGJDF explicó que el cuerpo de Hugo Sánchez Portugal fue hallado en la sala y no presentaba huellas de lesiones.
En la regadera del baño del departamento, agregó, estaba el cuerpo sin vida de otra un hombre, de aproximadamente 35 años.
De acuerdo con la dependencia capitalina ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MH-4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion