0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se suicida!

Imagen Siguiente
En esta casa sucedieron los hechos.
*Residente de la colonia Hacienda Las Fuentes acaba su existencia ahorcándose
domingo, 9 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por motivos que se desconocen hasta por los propios familiares, un residente de la colonia Hacienda Las Fuentes decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en la escalera de su casa, causando onda consternación entre sus seres queridos que no comprendían el momento que estaban viviendo.
Los lamentables hechos sucedieron ayer por la mañana en el domicilio marcado con el número 253 de la Privada Córdova de la citada colonia, hasta donde llegaron las autoridades federales asignados en la Ministerial, apoyando al fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Fernando Rivera.
El hoy occiso fue identificado por los federales como Alberto López Hernández, quien contaba con 37 años y vivía en el mencionado domicilio, siendo reconocido el cuerpo por su esposa, la doctora María Elena Martínez, de 36 años, quien llamó a sus demás familiares para informarles sobre lo que estaba viendo.
Pese a que lo descolgaron, el infortunado sujeto estaba ya sin signos vitales, por lo que llamaron a la policía para que se hiciera cargo del caso y en cuestión de segundos la Privada Córdova se inundó de unidades oficiales que llegaron ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales levantaron toda evidencia del lugar, indicando que la persona logró su objetivo utilizando un cinto, el cual sujetó al barandal de la escalera y el otro extremo a su cuello aprovechando que estaba solo en la casa, por lo que nadie se dio cuenta hasta que llegó su esposa que lo halló oscilando macabramente.
Finalmente, luego de que el fiscal dio fe de los hechos, ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion