0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pretenden apoderarse de terrenos de la Feria

Imagen Siguiente
Se desata desorden de algunos tianguistas y comerciantes de tianguis rodando nocturno al propiciar fincar estructura de madera para sus locales en plaza pública colindante a los terrenos de la Expo Feria.
* Les dieron oportunidad de poner sus puestos, y lo quieren hacer de forma permanente
domingo, 9 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Ayuntamiento les dio la oportunidad de instalar sus estructuras móvibles a comerciantes y tanguistas y ahora se tomaron la facultad algunos de ellos de fincar las estructuras para locales en pleno piso de concreto de plaza pública, ubicada en colindancias con la Ferrocarril 4 y los terrenos de la Expo Feria.
Fue el martes que se observó a varios comerciantes haciendo pozos sobre el piso de concreto, para dejar fijas las estructuras de madera y techo de lámina sobre esta plaza que en lugar de respetarle la quiere convertir en tianguis.
En un principio el municipio les hizo el favor de darles la oportunidad de instalar sus puestos en el tianguis nocturno con estructuras móvibles, más sin embargo algunos de ellos se han querido pasar de listos en fincar y obstruír los pasillos por donde transita la gente que acude a la plaza.
No obstante, otros comerciantes que varios días los fines de semana trabajan en su tianguis nocturno rodante se han abstenido de poner estructura de madera fijas a fin de evitar obstruír las vialidades sobre los pasillos de esta plaza pública.
Por lo que ahora algunos comerciantes que están de desacuerdo a que otros compañeros se pasen de listos, esperan intervengan las autoridades del municipio a fin de que se exija a respetar los pasillos y las banquetas a quienes han venido propiciando el desorden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion