0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan Consejeros Estatales en proceso interno

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Cuatro consejeros perredistas participan en emitir su voto durante el proceso interno del PRD celebrado el fin de semana donde se eligió nuevo presidente y secretario general del comité estatal.
Celebrado el Fin de Semana donde se eligio al nuevo presidente y Secretario General del Comité Estatal del PRD
lunes, 10 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Consejeros estatales perredistas de Río Bravo participaron en emitir su voto en el proceso interno donde se eligió al nuevo residente y secretario general del Comité Directivo Estatal y Consejo Estatal del PRD en Tamaulipas.
Entre los consejeros del PRD riobravenses que tuvieron voz y voto en emitir su sufragio en la asamblea del proceso interno celebrado este próximo pasado sábado 8 de Noviembre en Ciudad Victoria fueron, Rosario Vargas Sánchez, Luis Alberto Sánchez Gómez de la corriente Nueva Izquierda, Marimar Padilla de IDN y Nicolás Romero Reyna de Foro Sol.
Algunos de los consejeros de Río Bravo que atestiguaron el desarrollo del proceso, coincidieron en esta ocasión se votó unánime en elegir Presidente a Alberto Sánchez Nery y Secretario General al Dr. Raymundo Mora, a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas.
Dieron a conocer en total son 107 consejeros estatales de los diferentes municipios del Estado, lo cual consideran en esta ocasión hubo un buen consenso y se inclinaron todos los presentes acreditados en elegir unánime al nuevo presidente y secretario general.
Incluso revelaron en la asamblea estatal se eligió como presidente de la mesa directiva de Consejo Estatal del PRD a Jorge Vargas Valdez, y el resto conformada por miembros de las diferentes expresiones del partido.
El resto del secretariado dentro del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, quedó conformado por militantes que se identifican en las distintas corrientes al interior de este instituto político.
Alberto Sánchez Nery nuevo presidente del partido a nivel Estado, vino a suplir a Cuitláhuac Ortega el cual terminó su periodo y correspondió a Jorge Valdez Vargas, Presidente del Consejo Estatal, tomarle la protesta de rigor al nuevo presidente y secretario general.
Por lo que esperan los consejeros estatales locales, una vez renovado el comité estatal, en próximas fechas se realizará recorrido por los comités municipales de todo el Estado y posteriormente llegado el momento se fije la fecha a fin de renovar el Comité Ejecutivo Municipal en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion