Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Melisa y Urian Humberto realizaron su sueño de amor

Radiante, así lució Melisa Abascal Bastos la tarde en que unió su vida a la de Urian Humberto Anzaldua.
martes, 11 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una emotiva ceremonia oficiada por el padre Roy Snipes, en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, de Mission, Texas, Melisa y Urian unieron sus vidas.


Ante la presencia de sus orgullosos padres Sr. Mauricio Abascal Meritan, Sra. Beatriz Bastos de Abascal; Sr. Urbano Anzaldua y Sra. Martha Anzaldua, la pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna.
Al finalizar el acto de fe, los desposados se dirigieron al salón de eventos Kalos, mismo que lució regio, distinguido, con exquisito estilo y hermosos detalles que le dieron un toque cálido a la
celebración.
Teniendo como fondo musical el tema Rather Be, Melisa y Bert hicieron su grandiosa entrada ante los aplausos de familiares y amistades para posteriormente realizar su primer baile como esposos con la canción Love Never Felt So Good.

Asimismo, el novio bailó con su mamá el tema A Song For Mama, de Boyz II Men; en tanto que Melisa y su padre bailaron Nothing's Gonna Stop Us Now.

Los momentos especiales continuaron con el detalle del novio de ofrecer a Melisa un divertido baile sorpresa acompañado de sus mejores amigos.
El Sr. Mauricio Abascal, padre de la novia; tomó el micrófono para expresarles a los recién casados unas bellas palabras en las que destacó la importancia de amarse, respetarse y protegerse el uno al
otro, instándolos a vivir su matrimonio siempre juntos, con intensidad y mesura.
Como en cada ocasión especial en su vida, Melisa recibió el cariño de sus hermanas, Mariana y Marisol Abascal, mientras que Bert compartió la dicha de este día tan significativo con sus hermanos, Urbano Anzaldua Jr, Maricela Meza, Maribel Anzaldua y sus respectivas familias.
Un exquisito menú, bebidas selectas de marcas internacionales, versátil cantante, baile, fotos, mesa de dulces y postres, banda musical, en fin, todo lo necesario para el deleite de novios e invitados, sin duda una boda de ensueño.

Melisa y Bert viajaron de Luna de Miel a Punta Cana en República Dominicana, famosa por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion