Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segunda Semana Nacional de la Convivencia y Seguridad Escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de la escuela primaria 5 de Mayo Hipólito Benavides informó sobre la Segunda Semana de la Convivencia y Seguridad que llevan a cabo alumnos y maestros.
La escuela primaria 5 de Mayo lleva a cabo acciones de prevención.
martes, 11 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 10 y hasta el 14 de noviembre se estará llevando a cabo la Segunda Semana de la Convivencia y Seguridad en la escuela primaria 5 de Mayo.
El director de dicha Institución educativa Hipólito Benavides informó que fue en el mes de agosto cuando se tuviera el Primera Semana de Prevención lo cual resultó muy interesante y de provecho para los alumnos.
De igual manera los maestros de los diferentes grados con sus alumnos habrán de llevar a cabo acciones preventivas en todos los sentidos como son en el deporte, en el interior de las áulas, en el recreo e incluso cuando existe riesgo para los mismos escolapios lo que tienen que hacer.
Todo éllo los alumnos lo tienen que tener muy bien asimilado para saber actuar cuando pudiera ser requerido e incluso se ha invitado a elementos de Protección Civil para tener algunos simulacros en relación a este tema de la prevención escolar.
Estas acciones se estarán viendo durante toda la presente semana, primeramente los maestros con sus alumnos y posteriormente para cerrar la semana se hará en donde intervenga la comunidad estudiantil en conjunto.
Para finalizar manifiesta el director de la escuela 5 de Mayo Hipólito Benavides que todas estas acciones que se están llevando a cabo vienen marcadas dentro del programa de la Secretaría de Educación Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion