Alíber López

Optica Política

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

¿Si Erick Silva no es candidato, entonces quién?
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si las 80 obras que menciona la alcaldesa Lety Salazar Vázquez, equivalen a 350 millones de pesos, la cuarta parte del presupuesto de gastos del Ayuntamiento, y si estas se ejecutan pronto, nos salvaremos de los baches que se arreglan frecuentemente, pero con arena y un poco de concreto, de manera que en esta temporada de lluvias, estaremos frecuentemente acordándonos de Lety y de las decenas de millones de pesos invertidos en pavimentación, dizque con materiales duraderos, para bien o para mal.
En temas de la política, los partidos se movilizan para llegar a la selección de candidatos, con buenas opciones para fortalecerse electoralmente.

El PAS (Partido Alianza social) nos bombardea con información de su ideología y su proyecto; tiene varios intentos por obtener su registro. Presumen que ahora si lo harán, aunque al parecer se enfrentan a un hartazgo de la sociedad hacia la vida partidista y si acaso un partido logra el 3 % de los votos de la sociedad mexicana como mínimo, ese partido será el MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), cuyo Presidente del CN (Consejo Nacional) es Andrés Manuel López Obrador.
Posiblemente en Tamaulipas el MC (Movimiento Ciudadano), aporte importantes votos para conservar el Registro de este partido que Gustavo Cárdenas Gutiérrez representa en la entidad.

Él ha estado visitando las regiones tamaulipecas para buscar liderazgos que le permitan mantener a MC como la tercera fuerza política en la entidad y asegurar su registro.
Por otra parte, la nota que ayer salió en la localidad, en donde se señala que EUA (Estados Unidos de América), está acusando a Erick por lavado de dinero, ha cimbrado al mundo político y cambiado las expectativas.

Ojala y Erick arregle su perfil y diluya las acusaciones que pudieran ser solo, lo que llaman “Fuego amigo”. Pero de no lograrlo, se imponen otros precandidatos varones que pudieran ser, Daniel Sampayo Sánchez, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Gonzalo Treviño González, o Tomas Marín González, si tiene que ser candidato, aunque sabemos que si se trata de candidata local, estaría Mónica González García, Dolores de la Garza Berlanga o María Elena González Benavides, sin olvidarnos de que Baltazar Hinojosa Ochoa, Adrián Gallardo Landeros o cualquier otro político distinguido, puede surgir del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI.

---000---

Feliz dia del Cartero

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores