REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Medios nacionales dan cobertura al hecho de que los alcaldes del país se estarían enfrentando, inclusive reclamando con la falta de claridad en la operación del fondo de apoyo en infraestructura y productividad FAIP
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Medios nacionales dan cobertura al hecho de que los alcaldes del país se estarían enfrentando, inclusive reclamando con la falta de claridad en la operación del fondo de apoyo en infraestructura y productividad FAIP, y es que piden frenar la práctica de moches con esa partida, los alcaldes del país mencionaron que el cobro de comisiones a sus municipios para obtener recursos no debe ser no lo aceptan.

Po’s claro, ya se ha comentado que algún vivillo que sepa las técnicas para bajar recursos de algunos programas para algún municipio puede crear una empresa y dedicarse a eso o sea a pedirle moches a los municipios por los recursos que logre bajar, y así seguramente lo está haciendo alguien, se ha comentado que hasta políticos llámese diputados federales aprovechan su posición para hacerlo y así recomendar a sus cercanos por ejemplo para que les den contratos de algo o alguna comisión… la solución, que los funcionarios municipales sobre todo en el área de finanzas se capaciten y le entiendan a bajar recursos de los diversos programas que existen y así de esa manera quitarse a ¿coyotes? que quieran recibir una ventaja o ¿moche? en particular…
Y hablando de diputados pero locales, hoy dará una conferencia de prensa Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de COPARMEX Reynosa para dar a conocer los acuerdos alcanzados precisamente con los legisladores en la reunión-dialogo que sostuvieron.

Se abordaron temas como inversiones y presupuesto de algunas instituciones, entre otros temas.
Y hay que abrigarse, de acuerdo con el servicio meteorológico a partir de este miércoles se esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados y máximas de 12 grados, mañana estará más frío con una mínima de 2 grados y una máxima de 9….
Sobre el tema del frío, se debe estar al pendiente por posible congelamiento o fallas de tubería.

A propósito de tubería, como esta eso que algún ¿funcionario? despistado de Comapa se ‘avienta’ viajecitos a ciudades cercanas como Monterrey sin avisar…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores