Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo irrumpe en casa y mata a tres hombres en Morelos

Un grupo de hombres armados penetró una casa en la colonia El Mirador, del municipio de Tlaltizapan, al sur del estado, y victimó a tres hombres que se encontraban en el interior.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de hombres armados penetró una casa en la colonia El Mirador, del municipio de Tlaltizapan, al sur del estado, y victimó a tres hombres que se encontraban en el interior.


El municipio colinda con la zona norte del estado de Guerrero, disputada por las organizaciones criminales Los Rojos y Guerreros Unidos.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 8:00 horas, un grupo de hombres armados irrumpió en una casa localizada en la Calle Mariano Escobedo, esquina con 24 de febrero, y disparó contra tres hombres que murieron en el lugar.


Los hombres de entre 35 y 40 años de edad habrían recibido varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en el tórax, además del tiro de gracia en la cabeza.


Alrededor de las 10:00 horas el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a la fiscalía regional del sur.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias